NEW TO SITE NEED HELP WITH MY X350PRO PLEASE

Discussion in 'Walkera QRX350/QRX 350 Pro/QRX 350 Premium' started by rodri, Jul 13, 2018.

1. rodri

rodri New Member

Trophy Points:
    1
    Ratings:
    +0 / 0
    Estimado, estoy muy contento de saludarlo y ver si puede ayudarme con mi QR X350 PRO Lo compré como una versión estándar que ahora ajusto para mejorarla, ya que podría mejorarse a una versión GCS, para la cual Compro el tablero de control principal FCS H500 TALI H500 (versión de firmware actualizada 2.2), RX705, MÓDULO GPS BS-280, BT-2401A Bluetooth Datalink (firmware 1015), BT-2401B (firmware 1015).
    Mi pregunta es esta y espero que puedan ayudarme a plantear y usar correctamente mi QR X350 PRO, debo hacerlo ahora para volar normalmente con todos sus modos de vuelo correctamente, tengo DEVO F7. ¿Debo instalar algo? , volver a instalar los parámetros?, espero que su ayuda lo más pronto posible.
    Pero esta versión de x350PRO GCS aparece en Walkera Fans y está construida de la misma manera con los mismos componentes, por lo que quiero saber qué debo hacer para que funcione y puedo volar sin problemas.
    X350 Pro GCS (versión de estación de tierra) von Innen - Fans de Walkera

Last edited: Jul 13, 2018
  2. bjr981s

bjr981s Moderator Staff Member

Top Poster Of Month

Trophy Points:
    83
    Ratings:
    +408 / 13
    Tendrá que obtener los parámetros de ajuste de Walkerafans. Estarán especializados para este modelo. Copiaste su modificación, así que tendrás que preguntarles cómo completarla.

aclamaciones

3. rodri

rodri New Member

Trophy Points:
    1
    Ratings:
    +0 / 0
    How much appreciated, I appreciate your help, but I would also like to know if you know what components the QR X350PRO GCS model comes from, which is the one described in the video, thanks

4. bjr981s

bjr981s Moderator Staff Member

Top Poster Of Month

Trophy Points:
    83
    Ratings:
    +408 / 13
    No I don't. I do not own one and I have not seen one dismantled. The Scout, Tali etc has a BT air unit and the same BT ground unit that this one demonstrates in the video.

I dont know if the Air unit is the same or not as the x350 predates the Tali and Scout.

The X350 Premium air unit is different again as is the Voyager 3.

You have bought the Tali FC. Its a hexacopter flight controller and not really suitable for the 350 pro.

Cheers

Share This Page